miércoles, 24 de junio de 2009

Primer dia

Hoy día de buenas noticias, empiezo un blog con mi hobby, espero que se llene de buenos momentos y de muchas ilusiones compartidas.

Iré mostrando mis trabajos realizados, mis pequeñas obras de arte, a las que he dedicado muchos de mis ratos libres, que ahora van aumentando al ir creciendo mis hijos.

Por cierto no me he presentando... soy una mami granadina, de 43 años casada y con dos hijos de 9 y 14 años.

Soy aficionada al punto de cruz desde pequeña, y hasta hoy he hecho muchos cuadros que o he regalado o tengo guardados la mayoría, para mi el placer es hacerlos no enseñarlos colgados en una pared, pero mas que nada porque me faltarían paredes para colgar tanto cuadro.

Durante muchos años he intercambiado gráficos a través de un programa del tipo p2p pero como todo los sitios se cierran, la gente desaparece, y el intercambio se quedo en el olvido, me he apuntado a un foro de punto de cruz, pero no se muy bien como va, añadiré mi blog al foro y a ver si así tengo relación con alguien de este mundo, porque mis antiguas amigas se han perdido en el mundo cibernético, por cierto.............tengo miles de graficos para compartir, si alguno os hace falta solo pedírmelo mis favoritos son los mystic stitchs, del que estoy haciendo un árbol otoñal precioso, pero.........también estoy haciendo la Alhambra, un jaguar, un cuadrito infantil, jejejee creo que necesito tener muchos empezados y no centrarme solo en un proyecto, cuando los acabe que espero sean todos a la vez disfrutare por partida cuádruple.

Tiene su punto esto del blog, aunque creo que me enrollo mas de la cuenta, y eso que no se si alguien me leerá por si acaso............os mando un beso de Luz

6 comentarios:

Isangel dijo...

Bueno, de momento creo que somos dos las que te hemos leido,jeje.
Ante todo bienvenida al mundo bloguero. No temas el intercambio de graficos no ha desaparecido de la red, ni mucho menos. Te dejo mi correo, si quieres, te llevare a una casita encantada donde encontraras arañitas como tu y como yo.
isangel3000@gmail.com

Te añado a favoritos para ir siguiendo tus trabajos. Si quieres pasate por mi blog para ver los mios.

Besos

Cibeles dijo...

Hola, bienvenida ... soy otra encantada
espero que puedas aumentar tu coleccion de cuadros y sobre todo de esquemas
mil besos

norma dijo...

hola luz yo hecho punto de cruz pero muy poco en eso estoy en maternal lo me encanta son las velas y jabon y algo de tejido por aca en tampico hay una tienda para hacer punto de cruz hermosa no es k este grande ni k tenga muchas cosas es linda por la dueña es amable y aparte te enseña y sus trabajos son hermosos mi amiga roxana ella si hace punto de cruz como tu y mamá borda por eso vamos a esa tienda y mi abuelita Chuy hacia punto de cruz pero ella se referia estoy labrando saludos y bienvenida desde tampico-madero mexico

AZKIRA-PILAR dijo...

hola luz!!!
ala, q ya somos cuatro, ya veras qué chulisimo te va a quedar todo!!!
artistaza!!!
besazos, ya sabes por donde ando si necesitas cualquier cosita
besos, besos y besos
:D

Mae dijo...

Hola Luz, felicidades y que tengas mucha suerte con tu blog. Veo que bordas cuadros preciosos y muy largos (como a mi me gusta).
Ya nos iremos viendo.
Por cierto, yo también soy de Granada, aunque no vivo alli.
Abrazos!

marisa dijo...

hola Luz, yo soy Marisa (asturiana).....me encantan tus trabajos y es q tengo debilidad por las damas, me encantan....Yo como tu, he regalado cuadros y me los han dado de vuelta....no lo valoran y duele mucho sobre todo cuando es tu propia madre q prefiere comprar una lamina y enmarcarla que mi gran labor, esfuerzo, tiempo y dinero..en fin, personalmente me encuentro bastante sola en este hobby ....no tengo blog pero te pongo la dire de mis trabajos( no estan todos los q hice pero son algunos)...

http://www.mayma.net/puntocruz/extras/colabora/marisamig.php

un beso muy grande....mi correo

indianayara@gmail.com