martes, 7 de julio de 2009

Lavender y lace










Con este bordado descubrí los cuadros de damas, y la casa Lavender & Lace, que en su momento me gustaron muchisimo, ahora ya no son mis preferidos, pero cuando me regalaron este gráfico, con todos los hilos la tela y demás, me cautivo, tarde nada en hacerlo dos meses o menos, porque en realidad son muy facilitos, pero el resultado es muy bonito.





Queen Anne's Lace......L&L 34 el traje lleva hilo de oro que era lo mas complicado coser porque se enredaba y rompía, y también lleva pedrería en el traje.


Con este cuadro tome una constumbre, dejar un trozito sin terminar, cuatro o cinco punto que no se notan pero que no están, no se porque,pero cuando los acabo me da un poco de tristeza y así siempre pienso que les falta aun un poquito.
Espero que os guste....besos de Luz.

7 comentarios:

Vicenti dijo...

Te quedó precioso,y te doy la razón con los hilos metalizados son un poco incordio,pero al final quedan muy bonitos,besitos

Odalis dijo...

Hola Luz, es precioso este cuadro y tú dices que facilito... Yo lo veo bien difícil, el traje está muy chulo con el hilo matizado.

Besos y que el Señor te sonría :-)

Raquel dijo...

Me gusta muchiiisimo, es precioso. Ademas, este no lo conocia. Es mucho pedir que si tienes el grafico me lo pases?? Es que me ha encantado.

Besoss

GLORIA dijo...

Madre mia Luz que cuadros de punto de cruz haces, sencillamente "ESPECTACULARES" yo no te llego ni a la altura de los talones, pero la verdad es que tengo la vista y la muñeca izquierda fatal del punto de cruz, aún así estoy preparando uno de hortensias muy chulo, ya te lo enseñaré, ¡ah! yo también me he hecho seguidora tuya.
Besos
GLORIA

GLORIA dijo...

Luz soy yo otra vez, que se me ha olvidado comentarte que no se exactamente quién es Isabel, así que si me das su dirección de blog podré mandarle tu mensaje.
Besos
Gloria

tiane dijo...

Olá! Estou aqui pela primeira vez! Encantada com seus lindos bordados! Tiane.

helzitha dijo...

hola doña Luz este cuadro de la reina ana te quedo preciosisimo, me gustan los retos, le cuento que soy muy lerda pero me gustaria intentarlo, me enviarias los graficos. De antemano que Dios te vendiga y te de buena vista .Te mando mi correo ,por si acaso lo lees, y te desides mandarmelo. gracias. e.lorenac@yahoo.com