jueves, 2 de julio de 2009

Un mirabilia






Cuando empecé en este mundillo de Internet , me encontré con que se podían conseguir todos los gráficos del mundo a un solo golpe de click con el ratón, yo me pase casi dos años intercambiando por medio de la revista labores del hogar, no se ni el dinero que me gaste en fotocopias, el cartero lo tenia amargado con tanto sobre pesado que me llegaba a casa, pero descubrí un programa ........el soulseek y allí conseguí buenisimas amigas con las que hablaba a diario, y con las que compartía punto de cruz..pero como todo llega un día que o se cierra o la gente se va...aunque el programa sigue y yo de vez en cuando me acerco pero ya nadie habla y creo que casi nadie comparte, aunque pienso que podía volver a funcionar si se llenase de gente......si en algún momento queréis me avisáis y formamos una nueva sala de punto de cruz.

Todo esto es para contar que uno de los primeros graficos que me enamoraron y que vi de mil formas por Internet fue este "Christmas Flourishes" #24 además es el único de los grandes que tengo en casa colgado, fue de lo mas placentero realizarlo, lleva pedrería que hace que quede aun mas bonito.


De los Mirabilia quiero hacer otro pero cuando termine todos los que tengo empezados........que no se en que año sera ......que es una hada durmiendo también preciosa, incluso compre los hilos por si me daba la intención de empezarlo también...me encanta tener muchos proyectos en mente jejje.

11 comentarios:

Vicenti dijo...

Luz,me encanta!!!es precioso,este no lo habia visto,fijate que ahota estoy haciendo uno,pero éste es requetebonito y tu eres de las mias,porque está bordado en lugana no?esa tela es que ne disloca para coser por lo suavecita..,bueno hija pues que más te digo...que felicidades por tan bonito trabajo,besoss

Pilar Moreno Wallace dijo...

Es precioso, resaltan los colores. (Me encontré con tu blog. A mí me encanta también el px)

Saludos.

Odalis dijo...

Hola Luz, Aterricé en tu Blog por casualidad. Quiero decirte que tienes unos preciosos trabajos.

A mí también me encanta el punto de cruz, aunque tengo 4 trabajos empezados de unos SAL en que participo, y todavía no termino ninguno jajajaja.

Te voy a escribir un correo.

Besos y que el Señor te sonría :-)

Odalis dijo...

Luz, esuve buscando tu correo en tu perfil, pero no está, si quieres puedes escribirme, mi correo es: odamartin@gmail.com

Besos y que el Señor te sonría :-)

Cuchitri dijo...

Luz este cuadro es precioso lo tengo por casa para hacerlo pero aún no he encontrado la tela con el que lo quiero hacer, soy un poco especial, creo que cada cuadro se ha de hacer con una tela que le caiga bien,


Besos de Mary Obiols

Drica dijo...

Lindos seus trabalhos. Poderia me enviar alguns gráficos?

La Brujita Bordadora dijo...

tienes unos trabajos preciosos y muy laboriosos....me encanta tu blog....besitos guapa.

Amparo Jurado dijo...

Hola Luz, este también lo he bordado, jaja muchas coincidencias ¿no?. Llevas razón que son cuadros preciosos. Te invito a ver algunos de los que voy subiendo:
http://elblogdeamparo.over-blog.es/
Sigue haciendo cosas tan bonitas.
Saluditos. Amparo

Jennifer Hernandez Angel dijo...

hola soy amante al punto de cruz estoy empezando un mirabilia pero quiero encontrar mas, tienen algun link, tengo muchos patrones de bebes a la orden!!!

Carol dijo...

Hola me encanto tu trabajo, me gustaria saber si puedes compartirme tus patrones del mirabilia y de la reina Anna este es mi email carollimayd@gmail.com

Hilando Creatividad dijo...

Buscando patrones de Mirabilia me encontré con tu blog. Está precioso este bordado; te agradecería si pudieras compartir el diagrama conmigo. Mi correo es: cardenas.katia@gmail.com
Muchísimas gracias,