lunes, 14 de septiembre de 2009

Se acabaron las vacaciones




Es lo que tiene..........si tu marido toma las vacaciones en septiembre, el verano se alarga justo hasta que los niños entran al cole y él empieza de nuevo a trabajar, este verano a dado mucho de si, creo que ha sido larguisimoooooo, ya tenia ganas de que todo volviese a la normalidad, porque entre otras cosas no he podido casi ni actualizar el blog, aunque no tengo muchos trabajos que poner porque al ser mis cuadros tan complicados los avances son muy insignificantes, pero buscando algo que mostraros he encontrado un UFO, que no se como ha llegado a serlo porque ya lo he metido también en la bolsa de labores y he añadido los hilos para en el momento que me canse de los grandes hacer un poquito de él.


Es de la casa Janlynn 02918 Birl whit Cosmos, lo estoy haciendo en una tela que ni se donde la consegui, con el cuadrito tan pequeño que cuesta un poco, pero creo que el resultado es genial, en realidad me falta casi nada a ver si puedo acabarlo y empiezo a enseñaros cosas terminadas.
Besos de Luz.

19 comentarios:

Vicenti dijo...

Menudas vacaciones!!jeje,pero como tu dices tambien deseas que empiece la normalidad,te diré que este bordado me parece precioso,asi que tienes que terminarlo prontito porque estará genial,besos

mis recuerdos dijo...

Eso esta bien las vacaciones son lo mejor del año,pasate por mi blog tengo un sorteo y si te gusta apuntate.Un saludito guapa.

...con cariño dijo...

que bien que descansaste! el cuadro de la niñita se ve hermoso ,y me imagino cuánto tiempo necesitas ,si yo y mis bordaditos simples encuentro que me llevan tiempo,vaya con los tuyos ,gran trabajo ,cariños Pame.

Adriana R. dijo...

Luz, gracias por visitarme y dejarme unas palabritas.
Gracias a eso, entré a tu blog y quedé facinada!, que manos tan habilidosas que tienes!
Me encantaron todos tus bordados.
Vi que tambien me tienes entre tus blogs favoritos.
Besitos

Cuchitri dijo...

Luz no te quejes tanto, que si vieras los que tengo por acabar yo, te coge algo, y además el otro dia ordenando el baúl encontré uno que además esta hecho con tela negra y no esta ni a la mitdad!!!!

Además, jejeje, seguro que te ha gustau que tu marido hiciera vacaciones largas!!! no me creo eso de la NORMALIDAD!!!! jejeje.

Besos y animos que ese UFO que tienes es precioso yo lo he visto terminado y ufff......

Besos y abrazos

Blanca Abreu González dijo...

Luz ..un abraso muy fuerte ...te sigo de cerca

Beatriz dijo...

Recién hoy descubrí tu blog y me gustó mucho. Bordas que es una maravilla. Te felciito. Yo también hace poco que tengo blog, desde fines de abril. Que tengas buena semana.

Robledo Ruiz dijo...

esta quedando muy fino, me gusta un beso

Isabel dijo...

Hola Luz. Pasate por mi blog, te está esperando un premio.
Este cuadro tiene muy buena pinta... jejeje... cuando esté terminado seguro que será precioso.
Besos

aurora dijo...

Hola Luz, soy de tu opinion el verano es demasiado largo,yo tambien estaba deseando volver a la normalidad, la niña en el cole,y vuelta a la normalidad de horarios, a mi me en cantan las noches de invierno que te sientas en la mesa camilla con el bordado que estas haciendo y no sabes cuando irte a la cama, este se esta quedando muy chulo, igual ya mismo lo acabas, tengo una pregunta, porque se llama UFO?, bueno guapa un besito

Victoria dijo...

Un trabajo precioso con unos colores aleges y bien combinados el cual admiro pq seria incapaz de ener tanta paciencia..Felicidades..Besos Victoria

PXLaura dijo...

que bonito te esta quedando este trabajo!!!
Y que paciencia es verdad!!!
;)

GLORIA dijo...

Luz te está quedando precioso, me chifla, además es super tierno. Si no es abusar demasiado ¿me podrías mandar el gráfico? yo también estoy haciendo uno muy chulo y original, si quieres te lo mando.
Besos
GLORIA

Blanca Abreu González dijo...

LUZ ..DE NUEVO AQUI DE PESADITA !!! siempre he querido poner el enlace de tu blog en el mio ..pero no me atrevo sin tu permiso ... a ver si me lo das!! como te tengo tan cerca siempre me habia olvidado de pedirtelo ...yo tu blog lo miro siempre para seguirte ..como me lo sé de memoria ...es el único ..será porque ha sido de los primeros que he descubierto..un abrazo de Jueves guapa.

Brujis dijo...

Hola linda pase a dejarte cariños y a devolverte los que me dejas....un besote y un lindo fin de semana

Evelyn dijo...

Pues es precioso, te va a quedar genial. Besos, ya estoy aqui de vuelta.

Kela dijo...

ayyy este cuadro siempre me ha gustado, me parece de lo más dulce, ya veo que eres de las mías, de hacer cuadros o cosas más complicadas.. a mí me encantan los avances así que no te cortes y ve enseñando,..;))

Misborda2 dijo...

Hola Luz, el cuadro preciosos, y la tela si el cuadro es pequeñito ( 16 o 18c.) cuesta un poquito más de bordar, pero es resultado es genial, pues se aprecian más los detalles. Estoy deseando verlo terminado !!!! Un beso, Laura.

Desirée dijo...

Este cuadro es una maravilla!!!!


gracias por seguirme

besitos