sábado, 24 de octubre de 2009









Para mi este mes que casi ha pasado, digamos que es como el mes de transición, los niños empieza el cole, hay muchas compras de ropas, libros, libretas y demás muchas reuniones reencuentros con las amigas, y salidas al parque ahora que aun hace bueno, ya mismo sera el momento de estar en casa mirando a través de la ventana el frió que hace fuera también el cambio de hora afecta a las seis ya sera de noche.....


El trabajo que os enseño, es uno que hice porque me gusto, eran dos cuadritos para la cocina,pero al final quedaron muy pequeños y como los hice hace mucho tiempo los borde en tela blanca, aun no conocía la beigs aunque seguro que había, en una palabra que no se que hacer con él, pero me encanta mirarlo, espero que a vosotras os guste también.


Querría preguntaros, ya que mi blog lo leéis gente bastante experta en el tema, si sabéis de algún sitio donde pueda encontrar muestras para hacer bolsitas y algún tutorial para hacer un guarda-pañuelos de papel para el bolso, quiero hacer un detallito para la comunión de mi hijo, y quiero ir cogiendo ideas para empezar cuanto antes, mas o menos ya se lo que quiero, pero nunca esta de mas mirar algo que ya este hecho, muchas gracias de antemano, me lo podéis contar por aquí o en mi correo.




Besos de Luz.

19 comentarios:

Evelyn dijo...

Hola guapa, buenos dias. Pues mira, primero una cosita, con el bordado ese de la cocina que es precioso, puedes hacer una bolsa para el pan, añadiendole tela de cuadritos vichy en el tono que mejor te venga, es una idea. Y luego para lo otro te mando correo. Besos y buen fin de semana.

Josefa Vélez dijo...

TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG. BESOOOS

Robledo Ruiz dijo...

Mira pones en google tutorial guarda pañuelos y seguro que te sale alguno, un beso

Susy-Pop dijo...

Luz... en este blog (http://lasmanualidadesdemarta.blogspot.com/) Marta ha publicado unos guardapañuelos y da un enlace que va a un tutorial para hacerlo... échale un vistazo y espero haberte ayudado...
Besos...
Susy (http://lascositasdesusy.blogspot.com/)...

Misborda2 dijo...

Hola: el bordado genial, podrías ponerlo en algún soporte tipo servilletero o bandejita de madera. Un abrazo, Laura.

...con cariño dijo...

me encantó ,admirable trabajo sobretodo para mí que recién comienzo a atreverme con los bordados,muy lindo amiga ,cariños Pame.

Cuchitri dijo...

Hola Luz, ya veo que desde que eres millonaria no te hablas con los pobres!!! es broma mujer,

El cuadro es verdaderamente una cucada, lindo con ganas, has pensado de hacer un pequeño cuadro con el?, no sé yo es lo que haría seguro que en tu cocina quedad genial.

Por cierto en mi blog tienes 2 premios el de ahora y otro que te dí hace días y no has pasado a recoger!!!

Besos

Marilia dijo...

Hola Luz, el bordado es precioso.....según como sea tu cocina y si tienes espacio podrías enmarcarlo poniendole un paspartú de cuadros de vichy del color que más le pegue o también según sea el tamaño podrias hacer una bandeja con el, en algún marco que sea "hondo" y poniendole asas a los lados.....de todos modos, te quedará muy lucido, ya lo veras
Un beso
Marilia

El Costurero de Manoli dijo...

Luz, soy Manoli, tienes un blog extraordinario,y gracias siempre tienes unas palabras amables para mi.Un besote.Manoli

Cuchitri dijo...

Hola hermosa, da igual que no quieras elegir blogs, yo te lo doy porque creo que te lo mereces!!!!

Besos

Blanca Abreu González dijo...

Hola Luz --a mi en particular si que me gusta el dibujo que bordastes...las cositas de porcelana azul siempre me gustó mucho ...yo a mi hermanita le he hecho en azúl ..si no lo quieres encuadernar ,,puedes hecer un tapíz y tambien te quedará bien o una bolsa para el pan como te dicen por aqui...bueno ..ya dirás lo que has hecho y si no me lo regalas ...es broma ehhh!!! bueno Luz va un abrazo cariñoso

Marian dijo...

Luz te quedó precioso ese bordado,has elegido unos motivos muy bonitos.
Besos

Raquel dijo...

Hola guapaaa, aqui estoy de vueltaa. Que bordado mas bonito, yo lo utilizaria para una bandeja, creo que puede quedar muy bonito, no??
Un beso mi niña

Laurita dijo...

el bordado es preicoso!!!si es que tienes una manitas!!!

besos guapa

Afrika dijo...

que preciosidad,ven a visitarme y recoge un regalo

ahlfa dijo...

Mira en tu correo,
saludos

Matilde dijo...

Yo tambien creo que lo pondría en una bandeja. Ya nos enseñaras cómo queda al final.

Kela dijo...

Luz, creo que tengo alguna cosa, ponte en contacto conmigo diciéndome exactamente lo que buscas y te miro con detenimiento, vale?
la dire te al dejo con mi comentario.
besis

Amparo Jurado dijo...

Hola Luz, mi nombre es Amaparo, quiero darte la enhorabuena por tu blog y por tus labores. El cuadro es precioso. Yo hago cositas en punto de cruz, y para el bautizo de mi ahijado Alejandro regalé unos saquitos con lavanda para perfumar los armarios.
http://elblogdeamparo.over-blog.es/
Si te gusta, dímelo y te envío lo que necesites.
Saluditos