lunes, 23 de noviembre de 2009

Regalo de amiga invisible....


Formo parte de un grupo de amigas que son como yo apasionadas del punto de cruz y todo lo que se relacione con agujas hilos botones y demás, llevo unos meses allí y me siento como cuando uno va a la cafetería con las amigas a escuchar lo que cuentan de su vida y a enseñarte todo lo que pueden de ellas, en este caso labores preciosas....., me inscribí en un intercambio de regalitos digamos que denominaron la amiga invisible, porque nadie sabia para quien estaba haciendo el regalo y esta mañana he recogido de correos el mio, me lo manda una persona encantadora, creo que he tenido una suerte tremenda, y sino comprobarlo, en foto no se ve lo bonito que es el bordado como en la mano, muchisimas gracias Nani me ha gustado todo muchisimoooooooooo, os dejo un enlace a su blog para que veáis las cosas tan bonitas que hace. http://lacasitadenani.blogspot.com/

12 comentarios:

Vicenti dijo...

Felicidades Luz,por esos regalos tan bonitos,el bordado es precioso, Nani tiene muy buen gusto,y como dices se ve que tiene que ser muy buena persona,besos

Evelyn dijo...

Felicidades, unos regalos muy bonitos, pero estoy segura de que los que tú has enviado tampoco se quedan atrás. Besos.

Isabel dijo...

Hola Luz. ¡Cuanto tiempo sin saber de tí! Es estupendo tener unas amigas tan buenas .... esos regalitos son geniales.
Besos

Vickysue dijo...

Hola Luz... bueno que he venido a ver tus regalitos... Qué bellos son! Te lo repitooooo...

Ese pinkeep es una pasada de bello!!! Nani es muy delicada con sus regalitos!

Por otro lado, vi tu comentario en mi blog y te cuento que los cuadritos que viste en la tela los hago con un crayon o marcador de agua. Y, en vez de usar hilo (que es muy tedioso) dibujo las líneas como en el gráfico... de 10 en 10.
Tan pronto como humedeces la tela en el agua se eliminan.

Espero haberte ayudado, besitos!

Misborda2 dijo...

Hola: felicidades por tus regalos, son todos preciosos. He organizado un intercambio, ¿ Te animas a participar ?
Un abrazo, Laura.

Blanca Abreu González dijo...

vaya suerte !!!! felicidades Luz ..por ese intercambio tan bonito ...un abrazo cariñoso

...con cariño dijo...

que bellos regalos felicidades amiga ,cariños Pame,.

Susy-Pop dijo...

Luz... en mi blog de mimos y premios te guardo un premio muy especial... así que recógelo...
Besos...
Susy...

Susa dijo...

Tienes un blog precioso!!!Besotes!!

Cuchitri dijo...

Nena que monadad de pinkeep!!! jejeje, es precioso!!! por cierto cuantos días sin saber de ti!!!! cuando apareces hay que achucharte!!! (de abrazos eh)

Muchos besos y felicidades por ese intercambio que es precioso!!!

Cuchitri

Misborda2 dijo...

Hola Luz: Gracias por tu apoyo !!!!
De todas formas seguro hay un rinconcito para ti, si te animas. Un abrazo, Laura.

Vickysue dijo...

Hola Luz!

En los cuadritos del Sal van botones... yo comenzaré a buscar en las tiendas a ver algunos que me gusten para poder ponerle.. aunque todavía no me decido si le pongo botones o diseños de costura... por la terminación que le daré.

Debes animarte a los SALs.. son divertidos y no te cansas tanto cuando el bordado es en conjunto.

Un abrazo! Y gracias por leerme, me hace muy feliz! Vicky