domingo, 17 de abril de 2011

De todo un poco.




Cuando las ilusiones se hacen obligaciones, a veces te pueden cansar, y es lo que creo que me ha pasado, tener la obligación de hacer algo para demostrar que lo estoy haciendo, me ha hecho que pare y observe ...... ummm como me lío.... o sera una excusa?
Puede ser que he descubierto que también me encanta hacer flores con fieltro, con abalorios poder hacerme cualquier adorno, creo que va a ser eso.. y ahora además he encontrado el sitio donde poder comprar todo lo necesario http://www.manualidadesbricoma.com/ .
Pero a pesar de todo sigo con mi Alhambra, aunque menos, con el árbol, con un cuadro con nombre y etc etc. Prometo enseñarlo todo, y sobre todo gracias, por seguir visitándome aunque yo no actualice, sois geniales.
Besos de Luz..

13 comentarios:

Natitxu dijo...

Que bien que esté de vuelta, ya te echabamos de menos. Besos

Ŧirєηzє dijo...

muaskkkkkkkkkkkkk
un abrazo preciosa

Robledo Ruiz dijo...

Por Dios que currele tiene la alhambra, yo a eso no me atrevo al rato veo todo igual, un beso

Sandra Salinas dijo...

Luz pues si que con el primer trabajo tienes todo un reto y a veces suele ser pesado pero niña verás que al final te verás muy satisfecha con lo que has logrado solo pienza que cada vez avanzas y no que falta mucho para poder llegar sin sentirlo tando. Felicidades si que eres una mujer intesa para darte esos compromisos. Un abrazo y ánimoooooooooooo tú puedes

mae54 dijo...

Ese cuadro es extraordinario y lleva muchísimo trabajo. Siempre es mejor intercalar alguna cosita para asi, retomarlo con ganas. Ánimos y gracias por visitarme y por tus buenos deseos.

Evelyn dijo...

Hola guapa, yo soy de esas, de las que tiene que tener varias cosas entre manos, así trabajo más y mejor, si solo tuviese una, me aburriría. Muchos besos guapa.

Vicenti dijo...

Hola guapa,bienvenida de nuevo y a por ello..... jejej,todo lo que quieras hacer lo harás,suerte con todo lo que te propongas,besosss

...con cariño dijo...

Hola amiga tanto tiempo ,feliz que hayas regresado ,y sabes todo te queda muy lindo , hay trabajos que nos dan más trabajo que otros y eso es todo ,bienvenida otra vez ,cariños Pame.

virginia dijo...

Jjajaj, si es que en misa y replicando no se puede estar, jajaja, pero poco a poco lo harás todo jajaja, yo hace mucho que no hago punto de cruz, cuando nació MOntse lo deje para la próxima etapa en la que pueda pasarme al menos 15 minutos seguidos sentada sin que nadie me moleste jejej!!!!, pero te entiendo, un besete amiga me gusta tu nombre LUZ!!!!, es inspirador y luminoso muy luminoso jajajaj.besitos virgi

Encarni dijo...

Hola Luz gracias por comentario.
Esta semana hay una exposición de manualidades en Gojar. Exponen el taller de manaulidades (Mis alumnos). Taller de Patchwork y Taller de pintura.Horario día 4,5,6 de Mayo de 4 a 8 horas en el centro civico junto a la Biblioteca.
El cuadro de la Alhambra lo ha hecho mi cuñada y acabado en precioso ánimo y poco a poco lo harás.
Saludos.

Sonia dijo...

Me ha impresionado el cuadro que estás haciendo!! Madre mía, es enorme y tiene que quedar precioso.
Yo quiero verlo terminado.
Seguiré tus avances.
No te desanimes que luego merece la pena. Animo!!!

Esmeralda dijo...

Hola paisana!!! gracias por tu visita. Me ha hecho mucha ilu encontrar a alguien de mi tierra que me siga.
El cuadro de la Alhambra es precioso y combinándolo con otra labor para no saturarte te irá muy bien.
Un abrazo y encantada de conocerte.

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Hola Luz dime cual de las 2 stefanias es tu sobrina la rubia o la morena pues las dos estaban guapisimas,perdona mi tardanza en contestarte pues ya sabes he estado super liada con la Feria y con los encargos,muchas gracias por tus comentarios,si compras tus materiales en Bricoma algun dia nos conoceremos en persona pues yo tambien compro algunos de mis materiales besitos de Gracia.