lunes, 29 de junio de 2009

Primeros trabajillos.



Esto era un proyecto de sabana, que quedo en eso, proyecto, porque lo hacia mirando fijamente una revista que ni traía gráficos ni nada de nada, solo una foto de la sabana, pero conseguir sacar el almohadon y la esquina de la sabana, pero el centro no se veía bien y al final lo tube que dejar, yo era muy peque tendría unos doce años o menos, me subía al respaldo del sillón mas cercano a una ventana e iba dibujando en un papel cuadriculado lo que yo pensaba que podían ser los puntos.




Hoy he sacado de la caja de labores todos los proyectos que he hecho y que tengo por casa, porque he regalado muchisimos, de los que no tengo ninguna foto, una penita, me gustaría recopilar todos los cuadros y guardarlos en un rincón de Internet, donde estoy segura no se perderán.




Me he dado cuenta que tengo muchisimos sin terminar, mas de los que imaginaba, algunos porque cuando llevaba un buen trozo, no se parecían en nada a la imagen que decían tendrían al final, otros porque al combinar yo los hilos no me gustaban como quedaban, y así.....mas de diez cuadros, pero también tengo algunos terminados, iré poniéndolos poco a poco para tener algo que contar por aquí.




Besos de Luz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luz, lo primero felicitarte por animarte a hacer un blog. Ni que decirte, que la sabana para no tener ningun patrón, te quedo muy bien. Espero ver mas cositas tuyas.ç

Un beso, Raquel

Vicenti dijo...

Luz pues tiene mas merito todavia solo con fijarte....te felicito eso quiere decir que tienes dentro esa chispa que hace falta para hacer estos trabajos,asi que adelante,te sigo desde ahora muchos besos,yo tambien soy nueva en esto.