martes, 30 de junio de 2009

Unos de mis favoritos




La primera vez que lo vi me enamore de este bodegón, lo hice hace dos años para la cocina aunque aun no lo he enmarcado en realidad lo que me gusta es hacerlos y mirarlos de vez en cuando, tengo incluso la pared donde va destinado vacía, pero aun no me he decidido con el marco que me gusta.




Esta bordado en tela negra aunque yo la hice en azul oscura me costo muchisimo porque no se veía los cuadritos, ponía debajo del bastidor una lampara para que me indicase por donde tenia que pinchar, cuando termine me jure que nunca mas bordaría en tela oscura.





Estoy visitando muchos blogs estos días, y veo que en la mayoría hay algo que, denominan SAL aunque he leído no me entero muy bien de lo que significa, no se si son intercambios, o si compras todo el material y lo haces.......o que te mandan uno y todas en común lo van haciendo...
también he visto algo que llaman tildas, que tampoco se lo que es, no se si son muñecas o tipos de muñecas, lo que me he dado cuenta que todo el mundo comparte con todo el mundo, y que se hacen regalitos las unas a las otras, me encantaaaaa....espero pronto formar parte de esa forma de compartir no solo el hobby sino también otras cosas...










Besos de Luz

13 comentarios:

Vicenti dijo...

Luz pasate por mi blog y verás este mismo bodegon,a mi tambien me encantó y tambien lo hice en lugana azul jeje,te quedó igual de bonito.besitos

Vicenti dijo...

Me alegro hayas solucionado el problema,mira lo de los Sal son trabajos que organiza alguien y se van apuntando las que quieren hacerlo,esos trabajos son divididos en partes y con un tiempo limitado para cada parte,hasta que se termine por completo el trabajo y cada una de las que se apuntan van enseñando sus avances dentro del tiempo marcado,no me he apuntado pero creo que es asi.En cuanto a las Tildas son efectivamente muñecas,con unas caracteristicas especificas tienen nombre a su vez es decir que hay muchas distintas pero en su esencia iguales,si las has visto son raritas pero como yo digo son unas feas que gustan,bueno espero haberte explicado más o menos,muchos besos y bienvenida se lo que se agradece estos apoyos.Vicenti.

Laurita dijo...

Hola Luz!!!! primero felicitarte por unirte a este mundillo!!! los trabajos que has mostrado son preciosos. Yo nunca he bordado en tela oscura porque todo el mundo dice lo mismo, que no se ve un pijo, jeje, pero el bodegon te quedo de fabula!!!

Lo que te ha explicado Vicenti es asi, espero que dentro de poco compartamos algun sal.

un beso y ya te tengo en mi lista para seguirte.

Vicenti dijo...

Luz pasate por mi blog para recoger un premio para ti,besos

Dejame que te cuente dijo...

y hablas de arte en mi blog..
esto si que es arte...¡¡
un abrazo guapisima...siempre es una alegria saber de ti...
muaskkkk

Vicenti dijo...

Luz la que me lo ha dado a mi dice que son diez,pero no creo que pase nada tu pones los que tengas,besitos

Aderi dijo...

Por fin te encontré!
Me dejaste un comentario en mi blog y no te podía encontrar.
Desde ahora te visitare, si tu me lo permites, el blog apunta maneras y eso me gusta.


Enhorabuena por el blog!

Un beso, Aderi.

Isangel dijo...

Hola de nuevo. Bueno, he visto que Vicenti te ha explicado el tema de los sal.
Yo queria comentarte una cosita, pero mas a nivel personal. Si te parece te dejo mi correo y me escribes y ya te lo comento, vale?

isangel3000@gmail.com

Y ahora antes de que se me pase, dejame felicitarte enormemente por esta maravillosa obra de arte... que yo no se quien seria el que lo pintó en su día. Pero desde luego tu has demostrado ser toda una artista al bordarlo... que maravilla. Y encima en tela oscura, doy fe de lo que cuesta, jejeje.


Mis mas sinceras felicitaciones Luz....

Un abrazo

...con cariño dijo...

Hola Luz ,paseando por internet te encontré y veo que empezaste hace poco en los blogs ,igual que yo ,tus trabajos estan bellísimos ,de mucha dedicación y si me lo permites me gustaría admirar y aprender de ellos,también disfruto bordando ,cariños Pame.

La Delfina dijo...

Luz , tus trabajos son muy bellos, yo diría que enseguida te pongas a lucir éste porque es maravilloso...Te dejo uncariño afectuoso desde Argentina...Seguimos en contacto...

aurora dijo...

Me encanta este bodegón, si puedes pasame el esquema y los colores, gracias, un saludo

CRISTINA dijo...

ola obrigada por seguir meu blog e queria dizer que adorei os seus trabalhos parabens boa semana

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!!
También me gustaría que me pasaras el esquema y los colores.
Gracias.