miércoles, 1 de julio de 2009

Sorpresa



Hoy he tenido una grata sorpresa, me han premiado no se porque ni donde tengo el merito, pero como me ha parecido algo precioso voy a intentar seguir las instrucciones espero me salga bien.


Muchas gracias por el premio http://manitasdetrapo.blogspot.com/ sorprendente .......creo que me ha salido, es la primera vez que pongo un enlace.


Las reglas son:

1.-Exhibir el premio.

2.- Enlazar el blongger que te lo entrega.

3.- Elegir 10 blogs para premiar.

4.-Avisarles en un comentario que son ganadoras.



Yo como solo llevo muy poco tiempo lo entregare a los blogs que conozco.





http://mugenpdg.blogspot.com/ Este blog es de mi hijo que le hace ilusión...jeje nadie lo visita y anda todo el día mirando a ver si tiene algún comentario , si tenéis niños que le gusten los juegos que se pasen el mismo hace los juegos o los cambia.......o no se que es lo que hace, pero están divertidos.
De momento son los blogs que tengo.
besos de luz


4 comentarios:

Brujis dijo...

Hola luz, mi segundo nombre es luz asi que somos tocayas, muy lindo lo que escribiste en mi blog yo he cerrado muchas puertas y vivo feliz y tranquila, a veces esas cosas te hacen mal y mejor cerrarlas. cierto!!! bueno mi nueva amiga te dejo cariñitos y saludines desde chile
besotes

María José dijo...

Gracias cielo por acordarte de mí. Besitos.

Isangel dijo...

Hola preciosa. Recojo el premio con mucho gusto. Gracias por tenerme en cuenta para el.

Un abrazo

Raquel dijo...

Muchisimas gracias!!!!! Un beso muy grandee