martes, 28 de julio de 2009

Calor.


A veces no habéis notado que en vuestras casas hay zonas frías?, que son zonas oscuras y que les hace falta un poco de calor y un poco de luz, y busque hasta que encontre este cuadro de girasoles en tonos amarillos, naranjas, tonos luminosos.

Pero como siempre al final no lo enmarque....... y esta iluminando la caja de mis cuadros terminados, eso si cuando la abres te encuentras de pronto con estos dos puntos de luz que te iluminan un poquito.

Besos de Luz. (cuando firmo los blogs con esto es porque me llamo Luz, no porque os quiera dar un calambrazo. jejeje.)

14 comentarios:

Isabel dijo...

Desde luego que si, colores muy alegres, apropiados para este veranito. Felicidades te quedo muy bonito.

Besos

Luz dijo...

Falta un trozo en la entrada que no se como se me ha borrado.......si veis que no hay continuidad en lo que he escrito, al principio si lo tenia, me pasa cada cosa escribiendo....

Besos de luz

gloria dijo...

hola luz, esta es mi primera visita a tu blog, pero seguro que no la ultima. Me encantan tus cuadros, estoy impresionada, en serio. Se necesita mucha paciencia, pericia y buen gusto, para conseguir unos resultados tan limpios y vistosos. Mi enorabuena.

Vicenti dijo...

Tienes toda la razón,y desde luego este bordado tiene luz,mucha luz y alegria,muy bonito,besos

Odalis dijo...

Hola Luz, Este bordado es precioso (me encantan los girasoles) es una pena que no enmarques tus bordados, aunque imagino que luego te faltarían paredes para colgarlos jajajaja.

El otro, el de la niña y la dama también es precioso, es una pena que a la persona que iba destinado no le gustara, pero igual lo tienes y seguro cuando tengas que hacer otro regalo... pues será a alguien que sí le guste.

Por cierto, a mi me gusta tu firma en los comentarios (será que se parece a la mía jajajajaja)

Besos y que el Señor te sonría :-)

...con cariño dijo...

Es un trabajo con mucho colorido,y hermoso de todas maneras ,los girasoles me dan mucha sensación de energía debe ser porque buscan la luz solar ,bellísimo trabajo,cariños Pame.

Blanca Abreu González dijo...

Hola Luz, hoy de nuevo mirando tu blog...que trabajasos...la alhambra!!!!!!!! madre mia! ..que cantidad de trabajo ..pero que resultado más espectacular.....trabajas mucho, Los Girasoles tambien estan ..que no tienen adjetivo para describirlo...
besitos ...te sigo viendo

La Delfina dijo...

Hola Luz...otro trabajo que es un primor...Me encanta lo que haces...Cariños amiga...( respecto a los besos...prefiero pensar que con ellos iluminas mi blog...Ja ! )

Isangel dijo...

Es un bordado precioso. Ademas de laborioso. En algun momento podras enmarcarlo y lucirlo como se merece.

Besos

ahlfa dijo...

Los girasoles están muy bonitos, el colorido fantástico,
pásate por mi blog, tienes un premio.
Saludos María

Isa dijo...

Hola Luz, me alegra de que te haya gustado mi blog, sé bienvenida a él siempre que quieras, por cierto, tu tampoco te quedas corta con los trabajitos qu ehaces, tienes unas cosas preciosas....
Muchas gracias por tu comentario.
Un beso
Isa

Cuchitri dijo...

Me encantas esas flores son muy bonitas y con mucha vida, pero....si quieres que te diga la verdad quién me tiene enamorada es esa perra!!!!!!!!!!!! que me la llevaría para darle achuchones todo el día, tienes la cara de ser super mimosa.

Que envidia!!!!!!!!!!!!!! (de la buena eh)

Besos muchos besos

norma dijo...

lindos luz y tienen luz felicidades me encantaron saludos desde tampico-madero mexico

Matilde dijo...

Luz el bordado y los colores son preciosos, muy alegres. Me encantan los girasoles y su luz!