viernes, 24 de julio de 2009

El perrucho...


Hace unos días, mi padre le trajo a mi hijo pequeño un regalito que el llevaba esperando mucho tiempo, y que el pensaba que nunca iba a tener, un perrito, que de un golpe a solucionado varios problemas que habíamos empezado a sufrir y digo sufrir porque mi madre estaba la pobre un poco agobiada, os cuento..... en el chalet de mis padres siempre ha habido perros, hace un año se nos murió una y hace poco otra, pero se nos quedo la mas joven, que era hija de la primera, y no se porque motivo se volvió loca, pero loca del todo, esta perra era digamos la encargada de cuidar a la mas vieja, que se había quedado sorda, mi padre le decía "Canela trae a la Chica.......que era la sorda y ella iba le daba un golpe con el hocico y la traía hacia donde estaba mi padre, y así siempre si veía que se acercaba algún perro ella se ponía delante para que no le hiciese nada.....pero cuando esta murió de vieja empezó la locura cuando no había nadie en el chalet le dio por saltar todaaasss las verjas que le puso mi padre, le ataron las patas, para que no pudiese saltar, pero se quedaba enganchada, y era peor el remedio que la enfermedad, mis padres que adoran a los animales, no se atrevían a dejarla sola, pero tampoco podían estar todo el tiempo con ella, y al piso de la ciudad, no quería llevarla, solución......un perrito nuevo, que ella tiene que cuidar, porque creo que hay perros que nacen para ser guardianes, y otros como esta para ser cuidadores de otros perros, y ya todo esta de nuevo bien, mi hijo a conseguido tener un perro, al que ve los fines de semana y mi perra loca ha dejado de estarlo, es increíble.........

A que es bonita mi perrilla Tina......además como dice mi hijo es de la familia, porque tiene los ojos verdes como nosotros..jejeje

15 comentarios:

Isabel dijo...

Tu hijo seguro que estará encantado. La verdad es que es muy bonita. Tiene un color y un brillo preciosos.

Besos

Cuchitri dijo...

Por favor que dulzura!!!!!!!! Si la tuviera yo me la comeria a achuchones, es muy dulce seguro y juguetona, y además parece muy lista y obediente.

Felicidades por tu hijo y por Canela.

Jejeje. Besos y abrazos

Matilde dijo...

Que preciosa perrita y que solución mas buena. Me alegra mucho que os gusten los animales!!

...con cariño dijo...

Que linda perrita y si hace feliz a tu hijo ,que mejor!!los animalitos nos inspiran esa ternura que se necesita hoy en día,carioños Pame.

Blanca Abreu González dijo...

hola , a traves de otro blog. he llegado a visitarte ,,,como me gusta mucho tambien el punto de cruz , pues siempre curioseo en todods los blogs que puedo ...me ha gustado muchisimo el tuyo ,,,te animo a que sigas adelante ,,te seguiré visitando .felicidades por tus bordados

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que historia mas bonita.
Los que amammos a los animales y en especial a los perros sabemos que son uno mas de la familia.
Que disfruteis mucho este verano con ellos.

Cuchitri dijo...

Oye guapa que significa Prekl???????

Ala explicamelo guapa

Besos

Lucy dijo...

Qué historia más bonita y tierna, yo tengo un perrito desde navidades, bueno en realidad es de mi hija de 11 años, y nos ha cambiado la vida, la ternura que aportan es maravillosa, asi que te he comprendido muy bien.
Y Tina es una monada, tiene una cara de buenecita...
un saludo, Lucy

Evelyn dijo...

Es preciosa, qué tierna historia la de esa perrita... si es que a veces les falta hablar. Disfrutadla.

Evelyn dijo...

Dile a tus hijos de mi parte, que te regalen una muñeca para hacerle trajecitos. Pero tú pon cara de sorpresa cuando te la regalen eh? Besos

La Delfina dijo...

Que linda historia y que dulce ese perrito !! Buena semana Lucecita...te dejo cariños !!

Dejame que te cuente dijo...

tu perrita es una monada.... no tanto como su dueña...pero apunta maneras..
;-)
un abrazo Luz...que el perrito haga muy muy felices...
muaskkkk...guapisima





http://www.wikital.com/2008/11/tu-blog-de-blogger-realmente-necesita.html
NO a la palabra de verificacion
(sorry)

Pili López dijo...

Que cosas, verdad? Los animales se parecen más a las personas de lo que a veces creemos.
Es una perrita muy guapa y hará compañía a Canela para que no se sienta tan sola. Ahora todos contentos y tu niño más!!
Besos

Amparo_A dijo...

Me he emocionado con la historia de la perra, de verdad que son mas "humanos" que algunos humanos, besossssssssss

Patri dijo...

La perrikka es preciosa, pero la historia lo es más todavía. Nosotros ahora también tenemos un perro, se llama Golfo, y ahora que lo tengo me pregunto qué haría sin él ^_^

Besotes guapísimaaaaaaa