martes, 18 de agosto de 2009

25 años.......


Visitando el blog de Evelyn, y emocionandome con sus palabras porque nos cuenta que hoy hace dos años que se caso, he pensado que os podía contar algo que me pasó hace hoy 25 años y fue que mi marido me pidió de salir, que me dijo que quería que fuese su chica, que quería que le hiciese un contrato y esto es cierto.......y que se lo firmara......que no lo iba a dejar nunca, que tontisimo si yo ya tenia claro que nunca iba a tener ojos para nadie mas, que me enamore locamente de él el primer día que lo vi, y desde entonces ha sido mi compañero , mi amigo, mi amante el padre de mis hijos el que me ha acompañado en los momentos buenos y en los malos........ solo llevo 25 años queriendolo y se me han pasado en un suspiro.......... En octubre celebrare mi 20 aniversario de boda, pero siempre el 18 de agosto sera especial.

G....... se que te voy amar toda la vida entera.....

10 comentarios:

Evelyn dijo...

Me alegro que mi aniversario te haya coincidido y así te haya hecho recordar esos felices momentos... Muchos besos y felicidades a vosotros también.

Vicenti dijo...

Luz,muchas felicidades por esa felicidad y que dure muchisimo mas,besos

...con cariño dijo...

que hermoso es el sentimiento del amor ,te felicito por lograr cuidarlo junto a tu amado,en octubre también estoy de aniversario,ji,ji cariños Pame.

La Delfina dijo...

Hola Lucecita !! Que hermoso tu posteo, la plenitud de tus sentimientos me emociona porque yo vivo una historia parecida con mi amor...Toda una vida juntos...Te dejo mucho cariño amiga...Nos leemos pronto...Besos de...Patry

CHIKI dijo...

pues si es muy bonito ese sentimiento de amor preciosoooo!!!!!
y me uno a ti en ese sentimiento
mi aniversario fue el 25 de julio tambien hice mis 20 años juntos
y se me pasaron volando parece que fue ayer ojala los proximos sean tan felices y te deseo lo mismo paisana
un besoooo!!!!!!!!

Unknown dijo...

Querida Luz, es hermoso lo que escribistes; yo tengo 23 años con mi amor y a pesar que no siempre fue todo color de rosa soy su eterna enamorada. Me dio unos hijos maravillosos, tengo a mis padres y hermanos que son lo maximo,una suegra que es otra madre para mi, una casa linda, y un perrito que es mi adoracion, ¡¡que viva el amor!! y que lo cultivemos día a dia

Cuchitri dijo...

Luz eso sí que hace ilusión, cada vez que recuerdo como nos conocimos mi marido y yo, me parto. Algún día te lo explicaré, pero es genial que lleveis tanto tiempo juntos y sigais así de enamorados, yo solo llevo 11 años y espero llegar a los mismos que tu y con la misma felicidad.

Besos..

Adelina dijo...

Enhorabuena por esos 25 años de felicidad, ... a por los próximos 25 que verás cómo pasan volando.

Saludos

Dejame que te cuente dijo...

me das envidia ...lo sabes=
un abrazo de luz...pa mi luz...
muaskkkkk

norma dijo...

felicidades luz al igual k ustedes seguimos enamorados y el 25 de nov cumpliremos 21 años de casados saludos desde tampico-madero mexico