domingo, 16 de agosto de 2009

Ya estoy aqui..


Aunque tampoco es que me haya ido muy lejos, solo a unos cuantos kilómetros de mi casa, pero aunque sea solo unos kilómetros parece que han sido suficientes para desconectar un poco de todo, de mucho relax.....de algunos kilos que me he traído de mas, y los niños han disfrutado de sus abuelos, la perrucha nos ha dejado como regalo un surtido de agujeros en distintas prendas, dos en un bañador del peque, uno en un pantalón de mi hijo, y a mi en dos playeras....pero naaaaa es mas la risa que el daño, por cierto que le encantan los zapatos.....sera por su profundo olor interior a humanidad....jejejeje mi pequeño en esto también se ha encontrado con dos zapatillas con agujeritos en fin....a pesar de todos los destrozos perriles, lo hemos pasado bomba, yo me he " jartado" de coser ya pondré los avances de la Alhambra y de otro cuadro que no habéis visto aun, y de pensar en nuevas cosas que bordar y que inventar para llenar los poquitos ratos de ocio.




Ahhhhhhh se me olvidaba y es importante, en mi ausencia me han vuelto a premiar.......aunque sigo pensando que no lo merezco. Me han dado un mimo precioso, estas cosas, me hace sentir bien, que aunque solo llevo un poco mas de un mes, haya alguien que piense e mi para premiarme, además es de parte de Evelyn
http://elblogdeevelynenjerez.blogspot.com/una chica de Jerez de la Frontera, tiene un blog precioso, con punto de cruz, cositas para los peques de punto, cosas con velas, delantares, uno super gracioso de un cerdito y tartas de pañales, ramos de billetes......etc etc.....con razón la premian a ella tantas veces, las normas son como siempre, decir quien te premia y dar tu premio a la vez a diez personas, yo no sabría a quien , es muy complicado esto de dar premios, por lo que igual que he hecho con los otros se lo doy a quien quiera tenerlo estoy segura que todas lo merecéis.


Besos de Luz

4 comentarios:

Mayeli dijo...

Que bueno que disfrutaste tus vacaciones. ¿Cómo que no mereces el premio? Por supuesto que sí! Saludos!

Isabel dijo...

Me alegra que lo hayas pasado tan bien en tus vacaciones. Energias renovadas ¿no?.
besos

...con cariño dijo...

Que rico es relajarse ,y en familia,que bueno que lo hayas disfrutado ,cariños Pame.

Kela dijo...

voy a pasearme por ese blog tan cercano!
besis