jueves, 20 de agosto de 2009

Ya mismo otoño.



Otoño es mi época favorita del año, ni mucho frío ni mucho calor, aunque aquí en Granada todo llega a los extremos, o máximas en verano o mínimas en invierno, por eso sera que me gusta la estación intermedia, además todo tiene una luz especial, unos tonos anaranjados y amarillos.

En honor a ella estoy haciendo un árbol otoñal, aunque me esta costando la vida en ello, tengo unos gráficos muy poco definidos, y confundo muchas de las letras, tiene 50 colores y 310 por 200 lo estoy haciendo en tela aida, quizás tendría que haberla hecho en lino, pero en su momento no la encontre, creo que de todas formas quedara bonito.

20 comentarios:

Evelyn dijo...

Ten por seguro que te quedará bonito, porque ya está bonito. Estoy un poquito de acuerdo contigo en esto del invierno... pero a la vez me resulta tristón y melancólico... será que como me gusta mucho la luz y el calor y el verano... Pero lo dicho, el otoño también tiene su puntito. Buen jueves.

Vicenti dijo...

Luz me gusta mucho este cuadro,los colores son preciosos pero te doy toda la razón por que si despues de la cantidad de colores parecidos que tiene encima no tienes definido el grafico te será mas complicado,pero el resultado será espectacular,besos

Isabel dijo...

Te felicito, creo que hay te tener mucha fuerza de voluntad para realizarlo. Infinidad de mezcla de colores ¿a que si? El resultado será precioso.
besos

Cuchitri dijo...

Luz para mi las mejores épocas del año son Otoño e Invierno, me encanta el frio, la niebla, la nieve, la lluvia y el viento, jejeje, que le haremos soy así. Pero una cosa esta clara ese cuadro es precioso y si lo haces tú va a quedar espectacular, ya tengo ganas de verlo terminado.


Felicidades

...con cariño dijo...

Seguro que quedará hermoso ,si el otoño es nostálgico e inspira mucho,cariños Pame.

Vicenti dijo...

Luz me alegro te gustaran los muñecos,son calcetines,besos

Aida dijo...

Hola Luz, pase a saludarte.
Que tengas buen fin de semana.Besos.Aida.

Isangel dijo...

Va a quedarte precioso.. eso si.. menudo trabajazo el que te estas pegando...

Besos

Robledo Ruiz dijo...

Madre mia que faena, te deseo que te diviertas bordando esta preciosidad, un beso

Serrano-chan dijo...

Hola,bienvenida al club de los blog,acabo de conocer tu blog, gracias por dejar el comeentario,me alegro mucho que seas de Granada,a ver si para el otoño hacemos una Kdd con las demás blogueras y nos conocemos,yo
vivo en Ogíjares.
Me gustan mucho tus trabajos en punto de cruz,yo antes también he hecho,pero nada parecido siquiera,mucho más facilito.Lo tuyo es muy complicado,aunque me encantan.Un beso y hasta pronto.

Encarni dijo...

Hola Luz has visitado mi blog y te has apuntado a seguidores. Yo vivo tam bien en Granada. Tienes unos trabajos de punto de cruz que me sorprenden por su dificultad con tantos tonos de hilos. Saludos Encarni

Blanca Abreu González dijo...

hola Luz,,primero que nada gracias por tus comentarios ...no sé porqué ..pero siempre estoy pensando en decirte que si quieres algunos de los diseños ..que no me importaría compartirlos contigo ..eres mi más asidua seguidora...un abrazo ,,y a ver si nos conocemos ..me hace una ilusión tremenda

Georgina dijo...

Qué de puntadas!!!!! Va a ser un cuadro de lujo, te felicito. bss.

Cecilia - Titi dijo...

Se ve precioso, es un gran trabajo y me imagino lo que te ha costado...pero seguro el resultado final será espectacular.
Felicitaciones :)
Titi

...con cariño dijo...

Luz te dejo un saludito ,y también la invitación a un desafío en mi blog,por si quieres tomarlo ,cariños Pame.

Evelyn dijo...

Hola, desafio para ti en mi blog, si lo aceptas... si no, no pasa nada. Besos.

norma dijo...

me encanta el otoño y el invierno , por aca la mayoria de los meses hace calor y el frio es muy poco haaa pero cuando hace nos enjaretamos las bufandas y chalecos que nos tejimos jajajaj por k hay k lucirlas ... y ya me imagino te va ha quedar toda una obra de arte saludos desde tampico-madero mexico

El Costurero de Manoli dijo...

Luzz, hola, soy Manoli, pasate por mi blog para que copies en tú blog un sello que te mereces. Besitos.

Gorete Cerdeira dijo...

Outono também é a minha estação do ano preferida, são tantas as cores da natureza!!!!!
Seu trabalho vai ficar lindo com toda a certeza!!!
beijos de Portugal

Nati dijo...

Hola Luz he encontrado tu blog de casualidad y me he quedado enamorada tienes unas manos prodiguiosas, tanto artesanalmente como escribiendo . No he podido resistir la tentación de hacerme tu seguidora y así visitarte a menudo, yo tengo un blog que se llama los cuentos de nati, te invito a visitarlo sin compromiso, si te gustan las hadas, duendes,la magia... te gustará el blog seguro bueno por mi parte hasta pronto y a mí me gusta el otoño por su melancolia que es la tristeza buena y por sus colores, besos Nati.