martes, 21 de julio de 2009

Otra dama con niña....


Creo que este fue el que mas rápido hice de todos, un mes escaso, porque es muy fácil de hacer, empiezas y empiezas y no tiene casi complicación, en principio solo iba a hacer la niña con la casita de pájaros, pero al final lo hice completo, lo iba a regalar, pero la persona a la que iba destinada me insinuó que no le gustaban este tipo de cuadros que en su casa nueva de estreno no iba a poner algo tan.........., en verdad, es como dice mi padre y uno de sus chistes, de que van dos abuelos en un tren, uno de ellos tiene dos nietos de esos súper revoltosos que no paran un momento quieto, y le dice el que no tenia nietos al que si........"Si fuesen misssss nietosss los hubiese tirado ya por la ventanaaaaa" a lo que el abuelo de los nietos respondió.........si fuesen SUS nietos ya lo hubiese tirado yo.........jejejeje.
Uno aprecia las cosas propias porque son proyectos que hemos echo nosotros, algunas veces las valoran y otras ni tan siquiera las tienen en cuenta. Por eso en vez de regalar este cuadro a alguien que lo iba a tener en un cajón o sabe dios, me lo quede yo, y le di dinero como regalo, puede ser que le hiciese mas falta.....

Besos de Luz


15 comentarios:

Isabel dijo...

Muy, muy bonito. Me encanta.

¿sabes? hay mucha gente que no sabe valorar el trabajo que dan este tipo de labores. Desde luego hicistes bien en no regalárselo y espero que lo disfrutes tú en algún rinconcito de tu hogar.

Hay personas que estarían encantadas con tener un cuadro de este tipo (realizado a mano y con un acabado tan perferto).

Desde luego hay que estar metido en este mundillo de las labores y el punto de cruz para saber valorar los trabajo.

Yo desde luego te doy un 10 por esta maravilla.

Felicidades y muchos besos.

Vicenti dijo...

Luz,de nuevo felicidades,muy bonito este bordado,me gusta mucho,y tienes razón desde luego el que no valora estos trabajos es porque no siente lo que nosotros sentimos al hacerlo,asi que ni cuenta....es lo mejor que has podido hacer quedartelo tu y lucirlo en tu casa y sino se lo regalas a alguien que verdaderamente lo valore,muchos besos

La Delfina dijo...

Ay Luz que cosa tan hermosa y tan perfecta...sí que tienes magia en las manos eh ??? En cuanto a esa persona, pobre, no sabe apreciar lo bello de la vida...Te mando mucho cariño desde Argentina wapa !! Besos...(los que me dejas tú son mejores...con tanta luz !! jajajaja !!)

Cuchitri dijo...

Luz, lus, llum, jejeje tu nombre es adictivo, es broma eh!!!

Estos tipos de regalos tienes que pensartelos mucho, porque es cuando te das cuenta de muchas cosas, hay gente que eso para ellos son tonterias y lo desprecian totalmente, (me ha pasado), yo regale un pañuelo que hice con mucho cariño en bolillos y lo tiró porque al lavarlo se le arrugo.... Seguramente no le gusto y no me dijo nada y lo tiró.

La gente no valora para nada, estas manualidades, es más mucha gente duda que tu las sepas hacer, es penoso pero es verdad.

Es cierto que nos gustan los mimos cuadros este lo tengo por hacer, me encanto.
Es sencillo y bonito.

Besos

ahlfa dijo...

Dices que has tardado poco, se me hizo un poco largo la falda de la señora, pero una vez terminado, me encanta, me falta enmarcarlo.
saludos Maria

Nusi_nusi dijo...

hola Luz,
tu tranquila, la persona que no sabe apreciar esto, pues no se lo merece jejejeje, este yo también lo hice, y me encanta, se lo han quedado mis padres pero me encantó hacerlos!

Gracias por tu comentario en mi blog

...con cariño dijo...

Cuanta razón tienes ,hay mucha gente que no aprecia el verdadero valor de las cosas hechas con cariño ,el mundo sólo aprecia el dinero ,o una gran parte de él ,pero afortunadamente quedamos algunos (as) que sí lo apreciamos y nos gusta regalar lo que hacemos ,y nos gusta ponernos desafíos personales ,con nuestras habilidades,hay mucha sensibilidad en nuestro arte,pero no todos tienen los ojos para descubrirlo,que privilegiadas somos ¿verdad?, cariños Pame.

Mariaje dijo...

es una pasada de trabajo,
tefelicito pot tu gran paciencia

norma dijo...

hermoso luz yo por aca digo de favor lo abrasan y quieren k lo aprienten jajajajar hiciste lo correcto esta obra es para en marcarla y cuando nos pregunten decir me lo hiso una gran amiga a poco no esta bello felicidades amiga saludos desde una peueña costa del golfo de mexico

Lucy dijo...

Otra cosa que tenemos en común, este cuadro también lo hice yo y lo acabe como regalo...para mi marido. Tiene toda una historia detrás y en mi casa ocupa un lugar de honor, es de los que más me gustan de esta marca L&L el vestido de la dama parece hecho de terciopelo con esas tonalidades.

Creo que has salido ganando ;)

un saludo
Lucy

Evelyn dijo...

Precioso, me encanta este cuadro, yo también lo hice, una gozada. Besos

Pili López dijo...

Hiciste muy bien en quedartelo tu.
Es comprensible que haya personas a las que no les gusten estas cosas a las que nosotras damos tanto valor.
Yo tengo una cuñada a la que el año pasado por Reyes le hice una bolsita en la que metí un juego de pendientes y gargantilla y la bolsita ni la miró, me dieron ganas de quitársela jajajaja.
El cuadro es precioso!!!
Besos

Anónimo dijo...

Felicidades por tu trabajo. Es precioso. Estoy muy interesada en conseguir este patrón. ¿Alguien podría decirme como conseguirlo? Mi correo es marfisa@corunamail.com. Besos

Anónimo dijo...

Felicidades por tu trabajo. Es precioso. Estoy muy interesada en conseguir este patrón. ¿Alguien podría decirme como conseguirlo? Mi correo es marfisa@corunamail.com. Besos

Amparo Jurado dijo...

Hola Luz, hemos hecho las dos el mismo cuadro, y es verdad que es precioso. Yo, además también bordé la otra dama que es tan bonita como esta. Si la quieres ver:
http://elblogdeamparo.over-blog.es/
Saluditos.
Amparo